Conoce tus billetes

Nuestros alumnos de primaria y secundaria tuvieron la plática “Conoce tus billetes” impartida por David Vázquez Guerrero quien es padre de familia de nuestra comunidad.
Mediante esta plática tuvieron la oportunidad de conocer y aprender que los billetes son emitidos por el Banco de México y que sólo él banco (también conocido como Banxico) es el responsable de calcular, fabricar y distribuir la cantidad de dinero que necesita el país para mantenerlo activo. Conocieron como se distinguen los billetes auténticos (elementos de seguridad) de los falsos y tomaron conciencia que los billetes pueden ser falsificados.
Agradecemos que padres de familia de nuestra comunidad se sumen en poder presentar este tipo de pláticas a nuestros alumnos y de esta manera seguir enriqueciendo la enseñanza.

Conoce tus billetes

Da un clic en la foto para verla de mayor tamaño:

¡Excelente presentación!

Participan: Secundaria

Fecha de Publicación: 2023.06.05, 14:48 hrs.