Nuestra primer Noche Bohemia fue todo un éxito

Padres de familia de nuestra comunidad disfrutaron de la exposición de Artistas como Tosco de la Torre y Ricardo Pedraza, quienes expusieron sus obras.
Todos los invitados en el evento disfrutaron también de una velada agradable acompañándola del talento del Saxofonista Charlie Sax; el guitarrista Humberto Adam acompañando a la poetisa Marisela Ríos.
Ademas tuvimos el agrado de disfrutar el gran talento Martha Isabel y el Pachuco Pérez.
Todo pensado para el disfrute de padres de familia y staff del colegio.
Dentro de nuestra noche Bohemia tuvimos el agrado de contar con la asistencia de grandes artistas como Tosco de la Torre y Ricardo Pedraza. Ambos artistas, a lo largo de su trayectoria, han combinado su expresión artística apoyando el arte mexicano.
También durante este evento se habilitó un espacio donde se mostraron los diferentes poemas con los que concursaron alumnos y padres de familia de nuestra comunidad.
Seguiremos realizando este tipo de actividades con el fin de fomentar el amor por el arte y por México, así como la integración de nuestra comunidad.

Nuestra primer Noche Bohemia fue todo un éxito

Da un clic en la foto para verla de mayor tamaño:

¡Gracias a todas y todos por esta bellísima velada!

Participan: Secundaria

Fecha de Publicación: 2023.05.29, 14:29 hrs.
Última Actualización: 2023.05.30, 12:05 hrs.