Peritaje del Colegio tras el Sismo

Este ciclo, estrenamos el completamente Peritaje del Colegio tras el Sismo para la escuela.

Peritaje del Colegio tras el Sismo

Son 22 máquinas marca HP con paquetería básica, toda la escuela tendrá acceso a ellas. Algunas están en los salones y otras en el salón de computación, al que todos pueden venir.

Todos los proyectos bimestrales tendrán actividades que se realizarán en computación, donde los niños irán usando los equipos y aprendiendo sobre ellos y los programas requeridos para Primaria y Temple.

Además se usarán para las Clases Vespertinas en diseño de videojuegos con más rapidez y programas más novedosos.

Con esto ganaremos:

Al tener mayor velocidad:
Una nueva computadora ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez, creando contenidos hasta 20% más rápido que el equipo anterior.

Seguimos renovándonos siempre.

Para más información contáctanos

Por: Sol Suárez.
Participan: Primaria y Secundaria Christa.

Fecha de Publicación: 2017.09.19, 13:32 hrs.