Nuevo equipo de cómputo

Este ciclo, estrenamos el completamente nuevo equipo de cómputo para la escuela.

Nuevo equipo de cómputo

Son 22 máquinas marca HP con paquetería básica, toda la escuela tendrá acceso a ellas. Algunas están en los salones y otras en el salón de computación, al que todos pueden venir.

Todos los proyectos bimestrales tendrán actividades que se realizarán en computación, donde los niños irán usando los equipos y aprendiendo sobre ellos y los programas requeridos para Primaria y Temple.

Además se usarán para las Clases Vespertinas en diseño de videojuegos con más rapidez y programas más novedosos.

Con esto ganaremos:

Al tener mayor velocidad:
Una nueva computadora ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez, creando contenidos hasta 20% más rápido que el equipo anterior.

Mejores imágenes:
La vida es en 3D, por lo que los usuarios no deberían conformarse con menos dimensiones en la computadora, cuando existen nuevos equipos permiten vivir una experiencia más real en películas y videojuegos. Se debe apostar por la alta definición.

Desempeño ideal:
Cuando se necesita trabajar con dos programas a la vez y además escuchar música, mientras se chatea con un amigo, será necesario un mayor desempeño para evitar que se trabe alguno de los programas.

Nuevas tecnologías:
Ahora es posible compartir videos, fotografías, documentos, películas, etc. desde la computadora, hacia un televisor en alta definición (HD) etcétera.

Conciencia verde:
Los nuevos equipos gastan menos energía y se puede comprobar al ver el recibo de luz.

Mejor diseño:
Los equipos dejaron de ser pesados y cuadrados desde hace tiempo, y las nuevas máquinas de escritorio tienen diseños que se adaptan a cada estilo, ya sea por los colores, estilos, interiores, tamaños y funciones.

Evitar riesgos de seguridad:
Cada mes se descubren hasta 350,000 amenazas de robo de contraseñas, estas sobrepasan la protección de información de las empresas de hoy en día. Con las características de seguridad basadas en hardware incorporadas en los dispositivos y seguridad en los terminales, el Colegio pueden administrar amenazas, controlar el acceso y proteger los datos. Esto traduce velocidad y seguridad juntas en un solo procesador.

Y todo será más fácil y divertido:
Se puede disfrutar de imágenes más nítidas, en alta definición, en 3D, en un equipo con mayor desempeño y rendimiento, y todo al mismo tiempo, lo que permite agilizar el día a día.

Seguimos renovándonos siempre.

Para más información contáctanos

Por: Sol Suárez.
Participan: Primaria y Secundaria Christa.

Fecha de Publicación: 2017.09.19, 13:32 hrs.