Colecta de ayuda para damnificados del temblor

Colecta para llevar ayuda a Chiapas y/o Oaxaca.

Estamos contactándonos con gente de la región, para enviar la ayuda directamente por medio de particulares y evitar así el mal manejo de sus donativos.

Tenemos ya contacto directo con un familiar de la Maestra Bertha Estrada, que tienen familia en la zona afectada por el sismo. Ellos directamente están haciendo viajes para transportar la ayuda a la zona damnificada.

Llevarán nuestros donativos y se comprometieron a repartirlos en las regiones de las rancherías u otras zonas marginadas que es dónde menos ayuda se recibe.

Todo esto sin etiqueta partidista, política, religiosa, ni de ningún tipo. Sólo llegará la ayuda.

Un transporte de ayuda sale este viernes 15. Otros saldrán la próxima semana: miércoles 20 y viernes 22.

Recibiremos:

Pañales de bebé.
Pañales de adulto.
Toallas femeninas.
Papel de baño.
Cobijas.
Colchonetas.

Exclusivamente.

Recuerden limpiar lo que se está donando.

Si gustan apoyar, esteramos recibiendo ayuda en las oficinas del colegio.

Colecta de ayuda para damnificados del temblor.

¡Sigamos apoyando!

Por: Sol Suárez
Participan: Primaria y Secundaria

Fecha de Publicación: 2017.09.11, 12:36 hrs.
Última Actualización: 2017.09.12, 15:05 hrs.