Clases vespertinas

Las clases vespertinas serán:

HorarioLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14:20 a 15:00 hrs. Comida Comida Comida Comida Comida
15:00 a 16:00 hrs. Fútbol o Cocina Expresión escenica o Taller de tareas Video juegos o Capoeira Música o Taller de tareas Habilidades digitales o Manualidades
16:00 a 17:00 hrs. Taller de tareas Teatro o Taller de tareas Taller de tareas Ajedrez o Taller de tareas ---

Contamos con el servicio de la cafetería para la comida a $55 (sopa, plato fuerte, verduras y agua de frutas) o pueden traer su comida para calentar y comer aquí.

• El costo mensual para todos los días con las actividades programadas tiene un costo mensual de $2,100 (con música).
  • El costo mensual para todos los días con las actividades programadas sin música, tiene un costo mensual de $1,700.
  • Por día, si es lunes, martes, miércoles o viernes $490 mensuales.
  • Por día, si es jueves, $490 si sólo es ajedrez, $660 mensuales si es música y ajedrez.
  • Los meses de diciembre, marzo y abril se paga completo el servicio.
  • Si el colegio (por actividades propias del servicio) cancela, sin reagendar un día de clases vespertinas, ese día no deberá pagarse.
  • Todas las actividades incluyen el taller de tareas.

Para permanecer un día de manera extraordinaria (es decir, sin ser alumno recurrente) en las actividades vespertinas, deberán informarlo con al menos un día de anticipación, con un costo de $120. No podrán incorporarse a las clases si informan el mismo día.

Galería de Clases Muestra

Da un clic en la foto para verla de mayor tamaño:

¡Te esperamos!

Para más información contáctanos

Por: Sol Suárez.
Participan: Primaria y Secundaria Christa.

Fecha de Publicación: 2017.08.24, 18:40 hrs.
Última Actualización: 2017.08.30, 19:05 hrs.