En este ciclo escolar, tuvimos muchas experiencias maravillosas.

En el área académica los chicos tuvieron muchos logros:

• Tercer lugar en el concurso de Ensayo en inglés del DAR.
  • Primer lugar de zona en el Parlamento infantil mexiquense Concurso de Parlamento Infantil.
  • Primer y segundo lugar en el Concurso de historia de secundaria Ganadores en el Concurso de Historia X Olimpiada Mexicana de Historia 2016.
  • Segundo y tercer lugar en concurso de la Matemática Cotorra de secundaria Ganador de la Competencia Cotorra de Matemáticas de primaria.
  • Acreditación con Mención Honorífica en la acreditación de Cambridge de KET y PET.

Vivimos al interior del colegio actividades recreativas y deportivas muy enriquecedoras. El museo de la música, la feria de las ciencias, la feria de los estados de la República, Las primeras Olimpiadas deportivas Christa y por supuesto, las presentaciones de materiales Montessori por parte de nuestros alumnos.

Realizamos una visita al Santuario del Lobo Mexicano, donde nuestros alumnos entregaron un donativo del dinero que recaudaron para apoyar la causa de tener un lugar para preservar al lobo mexicano, en peligro de extinción.

Cerramos el ciclo con las obras de teatro de Secundaria y Primaria. Excelentes puestas en escena.

Lo mejor de todo: ¡La graduación de nuestra primera generación de alumnos de secundaria de educación especial del Instituto Temple Grandin un proyecto educativo con contenido social apoyado por el Colegio Christa McAuliffe!

Da un clic en la foto para verla de mayor tamaño:

¡Gracias por ser parte de estos logros!

Por: Flor Suárez
Participan: Colegio Christa McAuliffe

Fecha de Publicación: 2016.07.30, 12:56 hrs.