Realizamos una visita al Santuario del Lobo Mexicano, un lugar que se dedica a preservar especies en peligro de extinción.

Este 12 de mayo, buscando que nuestros alumnos aprendieran más sobre la flora y la fauna de México en su visita a la UMA.

Tiene un programa educativo muy interesante. Los encargados del lugar fueron muy amables y sus explicaciones nos llevaron a aprender muchas cosas. Los niños aprendieron sobre el lobo mexicano y otros animales. Así como recorrieron el hábitat natural de esta especie.

Los alumnos de Taller II entregaron un donativo para colaborar con esta causa. Después de un año de ventas de galletas, plantas, rifas, los chicos reunieron suficiente dinero para entregar varios metros de malla ciclónica para delimitar la zona del santuario.

Da un clic en la foto para verla completa:

¡Fue una gran experiencia!

Por: Sol Suárez
Participan: Colegio Christa McAuliffe

Fecha de Publicación: 2016.05.13, 20:35 hrs.