Taller de Emociones

Por: Sol Suárez

El día 10 de junio, un grupo de alumnos y padres del colegio clausuraron su “Taller de Emociones”.

En muy pocos lugares se abren espacios para la educación de las emociones, podría decirse incluso que vivimos cierto analfabetismo emocional.

Nos da mucho gusto que un grupo de padres preocupados, lograron organizar junto con el personal de Grupo Psicoterapéutico Integral, un taller para niños y padres. En el transcurso de 10 sesiones trabajaron para reconocer, validar y canalizar sanamente las emociones que vivimos cada día.

Con muchas actividades didácticas, lúdicas, artísticas, de expresión, etc., los niños vivenciaron las formas sanas y las que no lo son de expresar enojo, tristeza, alegría, miedo y amor.

Felicitamos a los papás por su compromiso integral con los niños. A grupo Psicoterapéutico por su excelente trabajo y sobre todo, a los niños por su trabajo y crecimiento.

Da un clic en la foto para verla completa:

"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación".

Proverbio Árabe.

Fecha de Publicación: 2015.06.11, 14:25 hrs.