Celebración del Día del Niño en el Colegio.

¡Qué susto! Teníamos todas las actividades planeadas para el festejo y amaneció lloviendo.

Temprano, un equipo de amables voluntarios de secundaria, nos apoyaron a preparar todo en el patio techado para que sus compañeros de primaria no dejaran de celebrar.

Las maestras a toda velocidad instalaron los juegos en el patio rojo. 10:00 am, llegaron los alumnos y todo estaba listo.

Primero, sacarse la foto de la selva.

Después, armar los equipos y participar en un Rally de la selva.

Los equipos enfrentaron catorce retos, los cuales trabajando en equipo, pudieron vencer.

Cruzaron el puente de los cocodrilos. Encontraron a sus familiares perdidos. Buscaron animales en la laguna de colores. Descifraron los lenguajes mudos de otros animales. En la serpiente, trasladaron el alimento sin tirarlo. Alimentaron una muy larga oruga come pelotas. Mantuvieron el equilibrio de los troncos de la selva. Escaparon de una inmensa telaraña. Clasificaron la comida. Rescataron animales, etc.

Al final, con el trofeo conseguido en cada juego, encontraron en mensaje secreto de la selva, armando la frase: "No importa el clima, este día vamos a divertirnos y a comer pizzas y donas".

Y, así fue, comimos pizza, donas, agua de limón con chía, sandía y naranja. Convivimos, platicamos, nos reímos y tuvimos un gran festejo.

Galería de la visita

Fotos por: María Teresa Falcón, Rosa María Ortiz, Rosalía Aguilar y Moisés Alvarado

Da un clic en la foto para verla completa:

Sólo queda decir:

¡Feliz día del niño!

Fecha de Publicación: 2015.04.29, 11:27 hrs.