Convivio Deportivo del Día del Niño.

Por: Noemí Calderón (Presidenta de la AFP).

Festejamos el “Día del Niñoel domingo 26 de Abril en las instalaciones de la Escuela Francisco I. Madero en el pueblo de Mazatla, a unos 35 minutos de nuestro Colegio, en medio de un bosque encantador.

Nos quedamos de ver afuera de nuestro Colegio temprano, y partimos alrededor de las 9 de la mañana en caravana a la escuela que nos invitó a festejar. Extrañamos un mayor participación de nuestros amigos de la escuela, y tomaremos en cuenta esta experiencia para futuras actividades, no obstante, los que estuvimos presentes logramos el objetivo de este año de la Asociación de Padres de Familia que es la convivencia.

Llegando nos recibieron con una cordial bienvenida en una mañana soleada, iniciando de inmediato con las actividades que prepararon para nuestra diversión. Niños y papás de las dos escuelas formamos equipos mixtos no importando sexo, destreza o ganador, con el simple objetivo de convivir, divertirse y festejar a nuestro niños, la única regla era no quedarse sentado. Las actividades consistieron en jugar básquetbol con pelota gigante, quemados, futbol y resbaladilla acuática, que fueron la oportunidad de que nuestros chiquitos disfrutaran de su día fortaleciendo lazos entre padres e hijos.

Sonrisas, juegos, diversión, sol, comida, compañerismo, nuevos amigos son las cosas que disfrutamos este domingo especial, lo cual consideramos que es más importante para nuestros niños que en juguete.

El evento terminó a las 2 de la tarde, después de disfrutar de la rica comida que preparamos en coordinación con la escuela Francisco I. Madero: fruta fresca con limón y chilito, cuernitos de jamón, pasta seca, agua de fruta y claro pastel para coronar nuestro gran día.

Damos gracias a todos ustedes por su apoyo y asistencia, esperando que lo hayan disfrutado.

Galería de la visita

Fotos por: María Teresa Falcón, Rosa María Ortiz, Rosalía Aguilar y Moisés Alvarado

Da un clic en la foto para verla completa:

Gracias a la AFP, el Colegío y Escuela Francisco I. Madero.

¡La pasamos increíble!

Fecha de Publicación: 2015.04.29, 10:47 hrs.